ir a la HOME


Pau Álvarez
"Después de tantos años formando parte de la banda de Rafa Martín puedo decir que por encima de trabajar con un gran compositor, un gran cantante y un gran productor, trabajo con un gran amigo. Es para mi una gran suerte que después de tanto tiempo, podamos seguir al pie del cañón tocando juntos y luchando por el Rock en España, del que Rafa es sin duda alguna uno de los mejores representantes."
Pablo Perea
"No recuerdo exactamente cuándo conocí a Rafa Martín pero sí cuando le escuché por primera vez (lo cual no se si dice mucho de su persona...broma :-). Iba en mi coche y sonaban los primeros acordes de "Corazón de hierro" y pensé..."¡joder...ya era hora de que las radios empiecen a apostar por el buen rock hecho en nuestro país...!". Supongo que en aquel momento se estaba empezando a fraguar nuestra amistad, dada la cercanía musical entre los dos. Rafa es un muy buen cantante y un gran compositor; lástima que su cultura musical no coincida con los gustos del país que le vió nacer, aunque esto es el caballo de batalla de muchos de nosotros. Rafa Martín: un gran artista y un buen tipo. Larga vida."
Harry Hess
"I've been working with Rafa Martin for almost 15 years, he is one of the best songwriters I have had the pleasure to work with and above all a great person."
Ezequiel Navas
"Tocar con rafa martín es como tocar con un gran artista de rock estadounidense; los temas, los arreglos, el sonido de sus discos, la voz... pero además es tu amigo, cercano, humilde y sincero. Con Rafa toco la música por la que decidí ser músico. Gracias amigo."
Manuel Bagues
"Tocar con Rafa es como conducir un Aston Martín. Potencia y Clase".
Pete Lesperance
"I've known Rafa for almost twenty years and have had the pleasure of working with him on many occasions. He's a great talent and I'm proud to call him my friend."
Pablo Padilla
"Para mí, la sensación de tocar con Rafa Martín es muy parecida a la que sentía cuando en el colegio llegaba la hora del "recreo"... diversión, sacar lo que uno tiene dentro, naturalidad, amigos, descubrir, compartir. Good stuff! (como dicen los americanos ...). Gracías,amigo Rafa!."
Ángel Olivares
"Tocar y compartir escenario con Rafa Martín fue una de mis mejores experiencias y también de las primeras en mi trayectoria profesional. Yo siempre lo consideré una banda de amigos con mucho corazón y entusiasmo, en la cual casi nunca me sentí como un músico contratado sino como si fuera un proyecto propio, era un ambiente muy familiar y me trae muchos recuerdos bonitos, porque iba tocando con varios de los que ahora siguen siendo amigos. Con el paso de los años, me he dado cuenta de que este proyecto ha sido con el que más identificado me he sentido musicalmente... lo vivimos intensamente. FUÉ TODO UN PRIVILEGIO, de verdad, estar en este proyecto que ha llegado a ser uno de los discos bandera del Rock."
Javi Fuertes
"La primera vez que escuché su disco "Corazón de Hierro" me pareció tan bueno que inmediatamente pensé: "cómo me gustaría tocar esto" y...... cosas del azar..... acabé tocando en su grupo y lo disfruté muchísimo. Un abrazo."
1 de 2>> siguiente
Sun Records  clerico  galileo galilei